Desafío FullGas 2017

 

 

 

 

 

                      

 

 

 

¿QUÉ ES EL DESAFIO FULLGAS?

 
 
 

DESAFÍO ES: TU PRIMERA COMPETICIÓN CULTURISTA O FITNESS. Te ofrecemos un evento deportivo no competitivo, es decir, sin clasificación; cada competidor da lo mejor de sí mismo pero no se clasifica por puestos.

DESAFÍO ES: TU RETO PERSONAL DE MÁXIMA FORMA FÍSICA. Tú logras la mejor forma física de tu vida y nosotros te prestamos un escenario y un stand fotográfico para inmortalizar ese momento.

DESAFÍO ES: TU EXCUSA PERFECTA PARA REALIZAR A TOPE TU ENTRENAMIENTO Y DIETA. Ahora tienes un objetivo concreto para sacar lo mejor de tu entrenamiento y dieta.

Después de tanto tiempo queriendo mejorar tu aspecto y querer sentirte bien contigo mismo, hoy has tomado la decisión, por fin vas a intentarlo, vas a lograr tu objetivo. Para nosotros, el Desafío FullGas, es ayudarte a conseguir lo que tú quieres. Desafíate a ti mismo demostrándote tu capacidad de superación. 
No le des más vueltas, cada momento que pasa pertenece al pasado, olvídate de la frase “mañana empiezo” ponte en marcha ahora mismo. No solo conseguirás un cuerpo del cual sentirte orgullo, sino una mente positiva y una nueva forma de vida.
Te proponemos hacer todo esto y luego poder mostrar en nuestro evento lo que has logrado. Aquí no existen perdedores, siempre ganadores. 
Todo el equipo Fullgas quiere ayudarte a conseguirlo, solo tienes que prestar atención y seguir nuestras indicaciones: 

SI TE IDENTIFICAS POR LO MENOS CON TRES DE ESTAS CONSIGNAS, ERES UN PROMETEDOR CANDIDATO AL DESAFIO.

• ILUSION
¿Te has dicho alguna vez “mañana empiezo”?. Estamos seguros que más de una. Pues bien, ahí tienes la primera señal “ilusión” para empezar a cambiar. Va siendo hora de que le hagas caso a tu conciencia y dejes de repetirte una vez tras otra esa misma frase. Ponte en marcha, aprovecha este momento.

• DEDICACION
No nos engañemos, ya sabemos que no es nada fácil y de que no vas a notar grandes cambios en dos días. Tienes que mentalizarte y ser constante, “dedicar” un rato del día a ti. No caigas en la trampa, no te relajes ni un solo momento.

• EVOLUCION
Pronto llegará una de las mejores partes, empezarás a notar cambios inesperados y sentirás la “evolución”, aquí es donde más te animarás, disfruta de este momento.

• ENTREGA
Pero el camino no es fácil, por lo que después de dedicar tiempo al entrenamiento y a mimar tu alimentación tienes que esforzarte, “entrégate” a fondo.

• CALIDAD
Para poder conseguir el siguiente paso tendrás que aportar algo extra a tu cuerpo además de un buen entrenamiento y una buena alimentación, es decir, una suplementación de calidad.

• RESULTADOS
Bueno, ya es hora de llegar al objetivo. Gracias a todo tu esfuerzo: entrenamiento, alimentación adecuada y suplementación con garantías, obtendrás los deseados resultados.

 

Fotogalería del Desafío FullGas 2017

 

 

 

 

MIS COMPETIDORES

Estos son los atletas preparados en Mintxo Lasaosa Preparaciones Deportivas para esta primera temporada 2017.

Muy orgulloso de todos y cada uno de ell@s. Seguro que podemos hacerlo mejor, pero aquí queda lo hasta ahora conseguido.

 

 

Antonio Hernández Berges. Competidor de muscular men's physique

 

Daniel Alvarez, competidor de men's physique, 

Daniel Bachura, competidor en junior classic bodybuilding,

Nicolás Muñoz, competidor de men's physique.

 

Ismael Alba, competidor de classic bodybuilding.

David Rodríguez Leonardo, competidor de men's physique.

A la derecha, Alberto Gallardo, competidor de men's physique.

Nico Muñoz, competidor de men's physique

Montse Triviño, competidora de bikini fitness

 

María Macías, competidora de bikini fitness

Eva Vázquez Segador, competidora de bikini fitness